Este domingo, el espacio de TVN “Mi nombre es”, comienza una nueva etapa donde todas sus emisiones serán en vivo y en directo. Ya están los 30 seleccionados que comenzarán a competir por ser el mejor de la versión 2025 del programa. Y para este nuevo inicio, su animador Jean Philippe Cretton y los jurados Amaya Forch y Luis Jara sorprenderán haciendo sus propios tributos a Ricky Martin, Paloma San Basilio y Rapahel respectivamente.
Dos eliminados cada semana
En este nuevo comienzo, “Mi nombre es” continúa su emisión de domingo a jueves, donde el público podrá votar por sus favoritos cada día, en una competencia que estará cada vez más intensa ya que cada miércoles, el jurado compuesto por Gonzalo Valenzuela, Amaya Forch y Luis Jara eliminará a dos participantes que quedarán fuera de competencia. Mientras que el jueves, los imitadores buscarán la inmunidad.
Intensa preparación
Durante estos meses distintos artistas se han ganado el corazón del público. Christian Toloza como David Bowie; Deborah Riquelme como Laura Pausini; Sebastián Cifuentes como Elvis Presley; Mauricio Jerez como Raphael; Brahiron Chávez como Luis Miguel o Dimash en la voz de Pablo Romero, entre muchos otros, han sorprendido al jurado y también a la audiencia, sin embargo, para este nuevo desafío, los artistas tributos tendrán que prepararse aún más.
Para ello, en esta nueva etapa, los tributos sumarán una intensa preparación de la mano de dos importantes talentos nacionales: el cantante Andrés de León quien dicta clases como “vocal coach” y la destacada actriz nacional, Carmen Gloria Bresky, quien está a cargo de potenciar su desarrollo escénico.
Un éxito sostenido
Desde su estreno “Mi nombre es” se ha instalado como un sólido competidor en el horario Prime siendo visto por 6 millones 800 mil personas. En cuanto a rating, entre el 29 de septiembre y el 04 de diciembre, el espacio de talentos promedia 6.4 puntos, superando a CHV que marca 5.9 unidades en el horario. Mega en tanto alcanza 9.2 puntos y Canal 13 10.3 unidades. Estos números han significado un crecimiento del 60% del rating de TVN en su horario estelar comparado con los dos meses anteriores al estreno del programa.